LA TENDENCIA REVISTA PARA TONTOS

LA TENDENCIA REVISTA para tontos

LA TENDENCIA REVISTA para tontos

Blog Article

Aunque se pusieron de moda hace algunos primaveras, lo cierto es que acumulan conveniente polvo y no son tan prácticos

Por eso, es importante que las firmas mantengan un ojo en la previsión de tendencias y otro en la calle, para crear piezas que adelanten lo que querremos y positivamente vestiremos.

Carmen Lomana se une a la ola del leopardo y lo hace a lo conspicuo, con un súper vestido con volantes mucho planeo. El vestido que lleva la colaboradora es de la marca Maràvic, de Zaragoza y se alcahuetería de un vestido de estampado de leopardo al completo con el cuello cerrado y con volantes en el amplio de la falda. Los vestidos largos fluidos son ideales para verano, sin embargo sea por el día o por la Indeterminación, porque nos permiten blanquear elegantes a la vez que fresquitas y sobre todo, cómodas.

Tienes una terraza y sabes que es un privilegio, pero, ¿notas que le desidia chispa cada tiempo que llega el verano? Toma nota de estas sencillas claves. Alcanzar a tu foráneo un lavado de cara nunca ha sido tan fácil.

Casi tan dilatada como el origen del pantalón denim en manos de Levi’s Strauss en 1973. La razón de su temprana existencia es muy simple: el jort fue una respuesta método y refrescante al pantalón de trabajo, fruto de un tijeretazo para aliviar su carga en verano.

Prenda recurrente en los ‘skateparks’ y la cultura hip hop, este vaquero con pernera generosa arrasa contiguo a formatos muy dispares como roturas, deshilachados o ‘fits’ de ciclista.

Su maquillaje muy impresionado y su peinado desproporcionado hicieron que tuviera una imagen tan singular como única, la cual le convirtió en fortuna internacional

Carmen Lomana lo está petando con sus look de verano y es que a la colaboradora no se le escapa ni una tendencia. Luego le vimos blanquear un bikini bruno durante sus vacaciones en Marbella y ahora nos sorprende con un vestido fluido extenso con volantes con el estampado más top del año: el leopardo.

El muchacha conde de Monpezat y su espectacular novia se perfilan como la elegancia personificada en la semana de la moda de la haber

Los colores neutros llegaron acompañando al Quiet Luxury que se instaló permanentemente en el 2023 con momentos esencia de la cultura pop, como la conversación que generó la serie de televisión Succession, los looks de Gwyneth Paltrow en la corte, y los estilismos postboda –y videos en TikTok–, de Sofia Richie.

Esta preciosa cocina no sirve como ejemplo claro, pero que se ha diseñado un seguido bajo en verde agua que, si acertadamente luz la atención, no abruma y queda perfectamente integrado. 

Seguro que alguna vez te has enamorado de la cocina de tu amiga, has querido reformar la tuya y has pasado horas y horas buscando fotos que copiar entre revistas y redes sociales. Pues bien, esta final de 2024 y 2025 tienen muy claro cómo serán las cocinas más modernas, estilosas y envidiadas. No tiene que ver con los estilos, los colores ni con si tienen isla o península.

Pero LA TENDENCIA REVISTA sería en el ocaso de los sesenta cuando el jort adquirió ese concepto de vaquero ‘boyfriend’ –es opinar, cogido del armario de nuestra pareja– que brilla con furor en el presente.

El siglo XX no hizo sino recalcar la espontánea inteligencia de Bubbins con multitud de términos: fueron unos cropped dungarees –un peto pesquero– entre los trabajadores del campo, half trousers en los trabajos de la minería o incluso blue babies como dicen los herederos de Bubbins que los llamaba cariñosamente.

Report this page